Javier Maroto, candidato del PP a las Elecciones Generales por Álava, ha presentado oficialmente a Daniel García a la Alcaldía de Labastida en las próximas Elecciones Municipales.

Maroto ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que aún no tienen decidido el voto: “Nos jugamos el futuro, nuestra economía, las pensiones y el empleo de miles de familias, por lo que debemos llegar a los ciudadanos el proyecto de valor seguro que representa el Partido Popular”.

Control de las ayudas sociales

Para Maroto “hay una alternativa creíble y razonable, el Partido Popular, y hay muchos partidos que han dejado clara su postura, como el PNV que muestra claramente su respaldo al Gobierno de Sánchez. Votar al PNV es votar a Sánchez”, ha zanjado.

En el acto, el candidato a la Alcaldía de Labastida, Daniel García, ha hecho hincapié en “la importancia de votar en Álava a Maroto por ser él quien vaya a llevar al Congreso de los Diputados el control en las ayudas sociales en toda España, algo que los alaveses tienen muy en cuenta”.

Maroto, por su parte, ha agradecido las palabras de García y ha reafirmado “la voluntad del Partido Popular de poner fin a los abusos en las ayudas sociales que sea algo justo y bajo control”.

Por todo ello, Maroto ha querido recordar que el voto al PP de Euskadi es “el único voto eficaz para echar a Sánchez del Gobierno porque él sabe que de mano del PNV podrá dividir el voto de centro derecha y sacar beneficio de ello”.

Maroto ha advertido también que “somos el único voto que incomoda al PSOE de Sánchez” y ha querido resaltar que “somos la única formación capaz de frenar las políticas que tanto arruinaron nuestro país y que pueden volver a hacerlo”.

Más imágenes | Javier Maroto en Labastida

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.