Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: León Albelda, candidato por el PP a la Alcaldía de Alesanco

León Albelda, candidato por el PP a la Alcaldía de Alesanco

El cabeza de lista dice llegar "cargado de ilusión y proyectos para conseguir el cambio que necesita el municipio"
León Albelda es el candidato del PP a la Alcaldía de Alesanco | Foto: PP de La Rioja

El Comité Electoral Regional del Partido Popular de La Rioja ha designado a León Ángel Albelda como candidato a la Alcaldía de Alesanco para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Albelda encabeza una “lista renovada, con experiencia en la gestión municipal y, sobre todo, cargada de ideas y nuevos proyectos en beneficio de Alesanco”.

“Tanto las calles como las carreteras de acceso al pueblo necesitan mejoras que son urgentes y que intentaremos llevar a cabo si los vecinos nos apoyan el 26-M”, Ha destacado Albelda.

Protagonismo de los jóvenes y mejora de la calidad de vida de los mayores

Otro de los retos que apunta el candidato es “dar protagonismo a los jóvenes y hacerles partícipes de la toma de decisiones para solucionar el desarraigo de las nuevas generaciones y frenar la despoblación”. Entre las principales prioridades de la candidatura, su responsable detalla “la atención, cuidado y mejora de la calidad de vida de nuestros mayores y la adecuación de los caminos agrícolas”.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

El cabeza de lista del PP se compromete “a materializar el cambio que necesita Alesanco, para devolver el pueblo a la gente y que sean ellos quienes decidan el futuro de la localidad”. “Ilusión, ganas y capacidad de trabajo” son los principales rasgos de la candidatura popular al Ayuntamiento de Alesanco, en palabras de su número uno.

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios