Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La moción de censura contra Rajoy se explicará este viernes en Haro

La moción de censura contra Rajoy se explicará este viernes en Haro

El antiguo Banco de España de Haro acogerá este viernes un acto en el que Sara Carreño, Diego Mendiola y Germán Cantabrana explicarán la moción a los asistentes a partir de las 20:00 horas.
Fuente: Youtube

Pablo Iglesias pedirá la confianza del Congreso para ser investido presidente del Gobierno en sustitución de Mariano Rajoy. Unidos Podemos presentó el pasado 19 de mayo una moción de censura contra el PP. El líder de Podemos se postula de esta manera por culpa de las “circunstancias de excepcionalidad y emergencia política”, como explica también el texto de la moción, una moción que se explicará este viernes en Haro.

Será en un acto que comenzará a partir de las 20:00 horas en el antiguo Banco de España de la ciudad jarrera. La moción será explicada a los asistentes por Sara Carreño (Unidos Podemos), Diego Mendiola (Izquierda Unida) y Germán Cantabrana (Podemos). La charla será presentada por la concejala Patricia Mateos y por Gregorio Martínez. “El país está como está y los presupuestos no son los más apropiados. En el acto vamos a explicar por qué hay que echarlos del gobierno”, ha explicado Mateos.

La moción de censura contra Rajoy se explicará este viernes en Haro 1

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios