La candidatura de Laura Rivado a la Alcaldía de Haro

Desde el PSOE de Haro destacan que se trata de "una lista renovada, que da continuidad al proyecto tranformador e ilusionante desde el propio Ayuntamiento"
De izquierda a derecha, Laura Rivado, Concha Andreu y Ángel Conde.

Si ayer conocimos la lista del socialista Félix Caperos a la Alcaldía de Casalarreina, hoy conocemos la otra socialista, Laura Rivado, que repite como candidata a dirigir de nuevo el Ayuntamiento de Haro.

Ayer de madrugada concluyó el plazo para presentar las candidatura en la Junta Electoral y según fuentes del PSOE de Haro la lista presentada ha sido “renovada, que da continuidad al proyecto transformador e ilusionante desde el propio Ayuntamiento”.

Consideran los socialistas jarreros que cuentan con “una lista y un equipo potente, con más de la mitad de caras nuevas, en las que las jarreras y los jarreros pueden confiar para seguir transformando el futuro de nuestra ciudad”. “Los socialistas salimos a ganar en unas municipales en las que nos jugamos el futuro y el avance de Haro frente al parón y al estancamiento”, destacan.

Más de una decena de caras nuevas

En la lista presentada por Laura Rivado aparecen más de una decena de caras nuevas como la de Saioa Larrañaga, vecina de Haro y portavoz de los socialistas en Oyón, y que es número dos en esta lista. Ana María Domínguez Gago, que fue Jarrera Mayor, es la número cinco de la lista de Rivado que cierra Víctor Rosales, que ya fue en su día concejal del PSOE, y que no estuvo en la anterior lista. Como suplentes destacan los nombres de Juan Cuatrecasas, candidato al Congreso, y el de Luis Salazar, que también fue concejal socialista en el Ayuntamiento de Haro.

“Tenemos una lista con hombres y mujeres que desde sus respectivos ámbitos personales y laborales pueden hacer frente a los retos que tenemos por delante. Es una candidatura que suma y que no resta, aúna esfuerzos y no divide, pero que sobre todo atiende las demandas de toda la sociedad jarrera”, destacan.

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Haro

1- Laura Rivado
2- Saioa Larrañaga
3- Guillermo Castro
4- Ángel Conde
5- Ana María Domínguez Gago
6- Andrea Gordo
7- Ana Rosales
8- Carlos Mena
9- Raúl Fernández
10- Daniel Trejo
11- Lorena Conde
12- Hugo Álvarez
13- Maite Fernández
14- Juan José Hontañón
15- Ana Santos
16- José Uríszar
17- Víctor Rosales

Suplentes
18- Juan Cuatrecasas
19- Juana Vega Aguillo
20- Luis Salazar