Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finaliza sin acuerdo la negociación de una declaración institucional sobre Cataluña
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Finaliza sin acuerdo la negociación de una declaración institucional sobre Cataluña

Ha acabado "sin acuerdo" la reunión de la Junta de Portavoces de Haro. Los grupos se han emplazado a un nuevo encuentro fijado para este miércoles a las 11:30 horas para intentar aprobar una Declaración Institucional sobre Cataluña

Ha finalizado «sin acuerdo» la reunión de la Junta de Portavoces que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Haro. El objetivo de la cita era consensuar un texto conjunto entre las distintas fuerzas políticas ante los hechos ocurridos en Cataluña.

La petición de convocatoria partió del Grupo Municipal del Partido Popular, pero los portavoces no han llegado a un acuerdo sobre el texto definitivo, como informan desde el Ayuntamiento jarrero.

Este miércoles, nueva reunión

Hay sobre la mesa varias propuestas de Declaración Institucional que han sido presentadas por los diferentes grupos. Por todo ello, los portavoces se han emplazado a otra reunión que tendrá lugar este miércoles para «intentar acordar un texto consensuado». Tras revisar todas las propuestas, los distintos portavoces quieren consultarlo con sus grupos.

Publicidad
Banner Zamalloa

https://harodigital.com/noticias-de-haro/grupo-municipal-popular-quiere-consensuar-una-declaracion-institucional-motivo-los-acontecimientos-ocurridos-cataluna/

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios