Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El ministro Ábalos visitará este viernes las obras de rehabilitación del María Díaz de Haro

El ministro Ábalos visitará este viernes las obras de rehabilitación del María Díaz de Haro

El ministro de Fomento se reunirá esta tarde con el presidente del Gobierno riojano y con el delegado del Gobierno en La Rioja
El edificio María Díaz, en una imagen de de noviembre de 2016.

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, visita La Rioja. Tras la reunión de esta tarde con José Ignacio Ceniceros y con José Ignacio Pérez Sáenz y de un acto del PSOE en el restaurante Delicatto, Ábalos visitará mañana viernes la ciudad de Haro.

El ministro visitará el Ayuntamiento de Haro y firmará en el libro de honor del Consistorio a partir de las 10:00 horas. Allí será recibido por la alcaldesa Laura Rivado y después visitará las obras de rehabilitación del edificio María Díaz financiadas con el 1,5% cultural.

El guiño al ministro Ábalos por parte de la Plafatorma por el Desarrollo Sostenible de Rioja

Hay que recordar que el pasado mes de junio, la Plataforma por el Desarrollo Sostenible de Rioja, a través de la Cadena SER, hizo un guiño al ministro invitándole a acudir a la región para conocer de primera mano la problemática surgida a partir del proyecto del AVE: “Tiene nombre de un bonito pueblo de aquí en La Rioja, así que le pediría que hiciera honor a ese nombre y nos visitara”.

Publicidad
Banner Aresol

De hecho, desde la plataforma estarían “más que interesados” en poder tener “cinco minutos” con el ministro para explicarle las reivindicaciones y el problema que surge en la región a partir del proyecto del AVE.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios