El presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha designado este viernes al alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, como nuevo coordinador de los populares riojanos, por lo que ocuparía el número tres en el escalafón del partido, sólo por detrás del propio Ceniceros y de la secretaria general, María Martín, quien compatibiliza el cargo con la Consejería de Salud.

“La figura del coordinador está pensada para apoyar en el día a día las labores de la Secretaría General. La organización ha avanzado al ritmo necesario para engrasar la maquinaria necesaria”, ha señalado María Martín, resaltando que ahora se da un paso más: “Todo suma. Hay hueco para todos y trabajo para todos. Y para más. Los estatutos contemplan esta figura para apoyar a la Secretaría General”.

“Agradecemos a Diego su compromiso con el PP por aceptar este cargo”

“Hay incluso contempladas más figuras de apoyo a los vicesecretarios del partido. En el caso que nos ocupa, es una figura que estaba contemplada por el presidente desde el principio y ha esperado al momento oportuno para hacer este nombramiento”, ha añadido la también consejera de Salud, sin cerrar las puertas a una posible ampliación de la estructura del partido.

“Agredecemos a Diego su compromiso con el PP por aceptar este cargo”, ha indicado Martín, haciendo un guiño a su nueva mano derecha en el partido: “Nos lo vamos a encontrar mañana, tarde y noche por todos los pueblos de La Rioja y en la sede del partido regional. Es una figura que suma y que aumenta la red que se está tejiendo. Les decimos a los afiliados que nos vamos a seguir dedicando a ellos con más empeño con esta figura”.

“La experiencia de Diego sirve para que nuestros alcaldes, concejales y portavoces que tenemos por La Rioja lo conozcan al haber sido director general de Política Local. No sólo es conocido sino querido. Nuestro presidente sabe a quién ha elegido”, ha concluido.

Para Diego Bengoa (Ezcaray, 1982), licenciado en Administración y Dirección de Empresas y, hasta este viernes, director general de Política Local del Gobierno de La Rioja, la experiencia que ha tenido estos años recorriendo todos los pueblos de La Rioja y hablando con sus alcaldes, le va a venir muy bien: “Siempre he estado a disposición del partido, me llamó anoche el presidente y no tuve que pensármelo mucho: le dije que sí a la primera”.

“Quiero agradecer a los alcaldes de La Rioja el tiempo compartido con ellos y que pueda seguir siendo alcalde de Ezcaray, que es lo que más ilusión me hace”, ha finalizado.

El puesto en la dirección de Política Local del Gobierno de La Rioja lo recoge ahora Raquel Sáenz, alcaldesa de Jalón y diputada desde 2008.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)