Imagen de la reunión de Fran Hervías con sus compañeros de Ciudadanos La Rioja. | Foto: Prensa Ciudadanos La Rioja

Durante una reunión con los coordinadores de Cs La Rioja, el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha asegurado en Logroño que “desde Ciudadanos estamos trabajando para implantar las medidas que favorezcan al medio rural en La Rioja”.

“El crecimiento de afiliados de Ciudadanos es continuado en toda España, también en La Rioja”, ha señalado Hervías, “y también se está detectando en el medio rural, eso nos va a facilitar el crecimiento en las cabeceras de comarca riojanas”.

Expansión en cabeceras de comarca y municipios importantes de la región

En este sentido, Hervías se ha referido a la expansión que Cs La Rioja está desarrollando en las cabeceras de comarca y en los principales municipios de la región. “Ya estamos presentes y con representación institucional en Logroño, Calahorra y Villamediana, además de en el Parlamento de La Rioja”, ha recordado el secretario de Organización nacional, “y contamos con agrupaciones y grupos locales en Nájera y Santo Domingo”.

Durante este 2018, Ciudadanos va expandirse a municipios tan importantes como Lardero, Haro y Alfaro. El objetivo es contar con representación en todos estos municipios tras las elecciones municipales de 2019.

“El crecimiento interno, la victoria electoral en Cataluña y el auge de Cs que detectan todas las encuestas demuestran que cada vez más españoles valoran nuestro trabajo en las instituciones”, ha afirmado Hervías.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)