El alcalde de Casalarreina y diputado socialista, Félix Caperos, ha hecho oficial a través de las redes sociales que se presenta para dirigir el PSOE de La Rioja. “Me presento a dirigir el PSOE de La Rioja. Creo que nuestro partido necesita un revulsivo y quiero que voten los militantes”, ha dicho a través de su perfil de Twitter. “Creo que es el momento de que los militantes puedan votar en urna como han hecho a Pedro Sánchez”, ha dicho tras registrar su candidatura.
Caperos ya dejó entrever esta decisión en una entrevista concedida a la emisora Radio Haro de la Cadena SER en la que dijo que “me gustaría que lo hicieran otras personas, pero todo es valorable”.
Precisamente este martes se ha reunido la Comisión de Ética del PSOE de La Rioja para comprobar las candidaturas presentadas. Será entonces cuando esta comisión hará entrega a los candidatos los impresos de avales que tendrán que presentar hasta el próximo 1 de julio. Tienen que reunir, como mínimo, un 10% de la militancia socialista de La Rioja y así poder ser proclamados de manera oficial candidatos a la secretaría general socialista.
Me presento a dirigir el @PSOELaRioja. Creo que nuestro partido necesita un revulsivo y quiero que voten los militantes. #psoe
— Félix Caperos (@felixcaperos) June 20, 2017




¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.