El alcalde de Casalarreina y diputado socialista, Félix Caperos, ha hecho oficial a través de las redes sociales que se presenta para dirigir el PSOE de La Rioja. “Me presento a dirigir el PSOE de La Rioja. Creo que nuestro partido necesita un revulsivo y quiero que voten los militantes”, ha dicho a través de su perfil de Twitter. “Creo que es el momento de que los militantes puedan votar en urna como han hecho a Pedro Sánchez”, ha dicho tras registrar su candidatura.

Caperos ya dejó entrever esta decisión en una entrevista concedida a la emisora Radio Haro de la Cadena SER en la que dijo que “me gustaría que lo hicieran otras personas, pero todo es valorable”.

Precisamente este martes se ha reunido la Comisión de Ética del PSOE de La Rioja para comprobar las candidaturas presentadas. Será entonces cuando esta comisión hará entrega a los candidatos los impresos de avales que tendrán que presentar hasta el próximo 1 de julio. Tienen que reunir, como mínimo, un 10% de la militancia socialista de La Rioja y así poder ser proclamados de manera oficial candidatos a la secretaría general socialista.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 5 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)