Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pablo Rubio, nuevo consejero de Gobernanza Pública y Servicios a la Ciudadanía de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pablo Rubio, nuevo consejero de Gobernanza Pública y Servicios a la Ciudadanía de La Rioja

Tras el cese de Ana Santos y Francisco Ocón, el exdiputado socialista recoge las competencias de una consejería reestructurada
Pablo Rubio
Pablo Rubio, nuevo consejero del Gobierno riojano | Foto: PSOE La Rioja

Pablo Rubio Medrano, exdiputado del PSOE La Rioja, será el nuevo consejero de Gobernanza Pública y Servicios a la Ciudadanía tras los ceses de Ana Santos y Francisco Ocón.

Nacido en Logroño, La Rioja, el 3 de julio de 1958, Pablo Rubio Medrano es licenciado en Derecho y cuenta con una amplia trayectoria política en la comunidad. De 1983 a 1987 fue consejero de Trabajo y Bienestar Social y también ha sido titular de la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social de 1990 a 1995.

Desde 1987 ha sido diputado regional del PSOE y ha desempeñado diversos cargos en el Parlamento de La Rioja, como portavoz de la Comisión de Salud, miembro de la Comisión de Reglamento y Estatuto del Diputado, miembro de la Comisión Institucional de Desarrollo Estatutario y de Régimen de la Administración Pública, miembro de la Comisión de Industria, Innovación y Empleo y miembro de la Diputación Permanente.

Comentarios