Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pablo Rubio, nuevo consejero de Gobernanza Pública y Servicios a la Ciudadanía de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pablo Rubio, nuevo consejero de Gobernanza Pública y Servicios a la Ciudadanía de La Rioja

Tras el cese de Ana Santos y Francisco Ocón, el exdiputado socialista recoge las competencias de una consejería reestructurada
Pablo Rubio
Pablo Rubio, nuevo consejero del Gobierno riojano | Foto: PSOE La Rioja

Pablo Rubio Medrano, exdiputado del PSOE La Rioja, será el nuevo consejero de Gobernanza Pública y Servicios a la Ciudadanía tras los ceses de Ana Santos y Francisco Ocón.

Nacido en Logroño, La Rioja, el 3 de julio de 1958, Pablo Rubio Medrano es licenciado en Derecho y cuenta con una amplia trayectoria política en la comunidad. De 1983 a 1987 fue consejero de Trabajo y Bienestar Social y también ha sido titular de la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social de 1990 a 1995.

Desde 1987 ha sido diputado regional del PSOE y ha desempeñado diversos cargos en el Parlamento de La Rioja, como portavoz de la Comisión de Salud, miembro de la Comisión de Reglamento y Estatuto del Diputado, miembro de la Comisión Institucional de Desarrollo Estatutario y de Régimen de la Administración Pública, miembro de la Comisión de Industria, Innovación y Empleo y miembro de la Diputación Permanente.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios