Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Martín y Josebita, otra temporada más con el Haro Deportivo

Martín y Josebita, otra temporada más con el Haro Deportivo

El club ha hecho oficial estas renovaciones tras las ya confirmadas de Molluna, Collado y Arguiarro, y del fichaje del técnico Aitor Calle
Martín Gómez aplaude a su afición en Borja durante la disputa del playoff esta temporada.

El Haro Deportivo continúa trabajando a pleno rendimiento para diseñar la plantilla de la temporada que viene.

Tras la renovación del portero Adriá Molluna, de los canteranos Javier Collado y Unai Arguiarro, y el fichaje del entrenador Aitor Calle, el club ha hecho oficial que Martín Gómez y Joseba García ‘Josebita’ continuarán una campaña más en el conjunto blanquinegro.

“A darlo todo desde ya”

“Contento e ilusionado de seguir una temporada más en casa. A darlo todo desde ya. ¡Aúpa el Haro Deportivo!”, ha escrito Gómez a través de sus redes sociales.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Martín y Josebita, otra temporada más con el Haro Deportivo 1
Josebita intenta controlar un balón ante la oposición de un jugador de La Calzada.
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita de Rio Tiron 2025

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios