Martín Gómez renueva con el Haro y sale cedido al Anguiano

Además, el canterano ha llegado a un acuerdo con el Haro Deportivo para renovar su compromiso con la entidad por dos temporadas

El Anguiano será finalmente el destino de Martín Gómez (Haro, 1996). El canterano del Haro Deportivo saldrá cedido por esta temporada al conjunto serrano.

Además, el Haro ha llegado a un acuerdo con Martín Gómez para renovar su compromiso con la entidad por dos campañas más.

Opción de repesca en invierno

Tras esta firma, el central jarrero jugará cedido en el CD Anguiano (Grupo XVI Tercera División). Eso sí, el Haro Deportivo se reserva en este acuerdo la opción de repescar al jugador en invierno. 

Criado en las categorías inferiores del club, Martín cuenta con dilatada experiencia en la categoría, habiendo jugado tres temporadas con el club jarrero, una (2016/2017) con el CD Varea y tambien pasar por el Valvanera de División de Honor tras su preparación en el Haro Sport Club.  Durante esta campaña se verá las caras con su hermano, Dani Gómez, en las filas del Náxara CD de Roberto Ochoa.

Desde el Club Haro Deportivo “queremos desearle al jugador la mayor de las suertes en esta nueva temporada así como agradecerle su compromiso mostrado hasta la fecha”.

Comentarios