Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los Minis toman Haro

Los Minis toman Haro

La ciudad jarrera acogió este domingo la celebración del primer Encuentro de Mini Clásico de La Rioja con la participación de una treintena de automóviles

Haro acogió el pasado domingo la primera edición del Encuentro de Mini Clásico de La Rioja, con automóviles fabricados entre 1959 y 2000, aunque sí que se coló en la cita algún Mini de la época posterior y que ya fabrica BMW.

El programa se inició con una recepción en el aparcamiento de López de Heredia-Viña Tondonia en el Barrio de la Estación y la posterior visita a la bodega centenaria.

Después, la treintena de automóviles se desplazó hasta el Casco Histórico de Haro, con exposición incluida en la plaza de la Paz, y sus conductores también pudieron disfrutar de los atractivos del entorno de San Felices. El encuentro finalizó con una visita y vermut con picoteo en Bodegas Martínez Lacuesta.

Publicidad
Banner La Rioja Festival

El Mini surgió en 1956 por la escasez de combustible como consecuencia de la Crisis de Suez. Su versión más deportiva llegó a ganar tres veces el Rally de Montecarlo. El nuevo MINI fue lanzado en 2001, a partir de entonces fabricado por BMW.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios