Un particular alertó a SOS Rioja este sábado que un vehículo se había precipitado desde la N-232, en el punto kilométrico 431.500 al río Najerilla en el puente de piedra de la localidad de Torremontalbo.
El mismo testigo informó que el conductor era el único ocupante y que había salido del vehículo. Desde el Centro de Coordinación Operativo se movilizó a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del CEIS Rioja y se notificó el accidente a la Guardia Civil.
Rescate de los bomberos con una grúa pluma
Para el rescate por parte de los Bomberos del CEIS Rioja se requirió la ayuda de una grúa pluma para sacar el vehículo del río y también del Servicio de Mantenimiento de Carreteras ALVAC para la limpieza de la calzada. Debido al accidente, un varón de 44 años y vecino de Villamediana de Iregua fue trasladado al Hospital San Pedro.
El vídeo subido por el Twitter de los Bomberos CEIS Rioja @juntaceisrioja
Imágenes de las tareas de rescate del vehículo en el accidente del sábado en Torremontalbo tras caer desde el puente al río Najerilla. pic.twitter.com/xZbPYiBSJo
— BOMBEROS CEIS RIOJA (@juntaceisrioja) 11 de junio de 2018
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.