Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja notifica dos nuevas muertes por la COVID, mientras la incidencia baja de los 100 casos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja notifica dos nuevas muertes por la COVID, mientras la incidencia baja de los 100 casos

Hay 51 pacientes covid ingresados, 26 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro
Hospital San Pedro

La Rioja notifica dos nuevas muertes por la COVID-19 (un hombre y una mujer, con factores de riesgo y edad avanzada), mientras mantiene la presión asistencial, con 51 pacientes ingresados (misma cifra que ayer), 26 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro (uno menos que ayer), que cuenta con un porcentaje total de ocupación del 86 por ciento.

Además, en planta del Hospital San Pedro hay 17 personas ingresadas (uno más que ayer) y en el Hospital Fundación Calahorra hay 8 personas ingresadas (misma cifra que ayer).

Las residencias continúan libres de covid

Por otro lado, las residencias de personas mayores de La Rioja continúan libres de covid, hay 211 casos activos de coronavirus (20 menos que ayer), y a día de hoy hay 7.598 personas en cuarentena (ayer 8.264).

Asimismo, la incidencia acumulada a 14 días baja de los 100 casos después de los 104,47 notificados ayer. Hoy esta incidencia se eleva a 92,97 casos por cada 100.000 habitantes y en Logroño se sitúa en 95,94 casos.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, 725 personas han perdido la vida, 300 de ellos en residencias de personas mayores.

La Consejería de Salud prevé continuar con la vacunación a personas mayores de 80 años el próximo lunes y martes en el pabellón multiusos de Nájera y en el Hospital San Pedro al otro personal sanitario englobado en el grupo 3.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios