Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La ministra de Trabajo visita en Ezcaray Euro Seating International: “Un ejemplo de desarrollo e innovación”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La ministra de Trabajo visita en Ezcaray Euro Seating International: “Un ejemplo de desarrollo e innovación”

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo y Seguridad social en funciones, ha recorrido Ezcaray y ha visitado las instalaciones de la empresa fabricante de butacas
Magdalena Valerio ha realizado un recorrido por las instalaciones de Euro Seating International, SA en Ezcaray | Foto: PSOE La Rioja

“Las personas progresistas van a ir de manera masiva a votar el 10-N porque tienen claro que no quieren ver a PP, Ciudadanos y Vox liderando este país”. Magdalena Valerio, ministra de Trabajo y Seguridad Social en funciones, ha realizado estas declaraciones en su visita este domingo a Ezcaray y a las instalaciones de la empresa Euro Seating International, SA.

“Aunque a mí me gustaría mayoría absoluta, esperamos, en todo caso, obtener una mayoría solvente para liderar un gobierno progresista que trabaje por el presente y el futuro de este gran país que es España”, ha indicado la ministra en funciones.

Premio Pyme del año 2018

Acompañada por la presidenta Concha Andreu y por el alcalde Gonzalo Abajo, entre otras autoridades, la ministra ha recorrido la localidad riojalteña y ha visitado la empresa de fabricación de butacas, donde ha destacado esta firma como un ejemplo de “innovación, desarrollo e internacionalización”.

La ministra de Trabajo visita en Ezcaray Euro Seating International: "Un ejemplo de desarrollo e innovación" 1
Foto: PSOE La Rioja

De hecho, la empresa fabricante de butacas para cines, teatros, auditorios, espacios deportivos y colectividades, recibió el año pasado el Premio Pyme del Año de La Rioja porque el jurado consideró que es “la que mejor representa el espíritu del premio, al tratarse de una pyme de trayectoria sólida que apuesta por la internacionalización y está comprometida con la innovación y el desarrollo”.

Entre otros, esta empresa ha conseguido el Premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de La Rioja en 2004 y el Premio a la Innovación 2013 de la Fundación Riojana para la Innovación. Sus butacas están presentes, entre otros, en los estadios U-Arena de París, Place Bell en Laval (Canadá), Sonora en México y la zona VIP del Santiago Bernabéu, del Real Madrid, además de cines, teatros y auditorios de todo el mundo. Con 129 empleados, Euro-Seating International facturó 15,21 millones de euros en 2017.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios