Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ¡Jarreros, que la fiesta os acompañe!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Jarreros, que la fiesta os acompañe!

Ya están aquí las esperadas fiestas de junio. Con el disparo del cohete anunciador, Haro da comienzo a una semana de festejos muy variada. El jolgorio no ha hecho más que comenzar

Con el disparo del cohete a cargo de la Jarrera Mayor, Belén San Juan, Haro ha iniciado su esperada semana grande de fiestas de junio. Durante los próximos días, jarreros y visitantes, como marca la tradición, rendirán homenaje a San Juan, San Felices y San Pedro, a base de jolgorio y buen rollo.

También habrá momentos para la solemnidad como lo será mañana con la tradicional procesión en honor a San Felices y luego con la entrega del Premio Jarrerismo a la enóloga jarrera de Marqués de Murrieta, María Vargas, a cargo de Radio Haro y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Haro.

Chocolate y buen rollo al amanecer | Fotos: Donézar

La jornada festiva ha amanecido con la chocolatada, organizada por la Comisión de Festejos, y que ha contado, como no podía ser de otro modo, con chocolate para todos los públicos y juegos y concursos para los más osados. El tradicional Amanecer del Chocolate ha marcado el camino de un día de San Juan en el que la charanga El Pijo ha recorrido las calles de Haro amenizando a jarreros y visitantes. Los más pequeños han disfrutado con el encierro infantil con toros de cartón piedra y la Peña Cachondeo ha repartido puros y ha regalado cava justo antes del cohete anunciador.

Por la tarde y por la noche continuará la fiesta, y mañana la jornada más solemne y entrañable: misa, procesión de San Felices y entrega a María Vargas del Premio Jarrerismo. La fiesta no ha hecho más que comenzar.

Galería de imágenes

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios