Carrera con dedicatoria especial. El Tryners Haro soñaba con dedicarle una buena carrera a Álex, familiar y amigo de varios de sus integrantes, y que se recupera de una enfermedad, pero finalmente se ha quedado fuera de la lucha por los trofeos cuando el equipo afrontaba el segundo sector, montado ya en la bicicleta.
El choque fortuito entre dos de sus integrantes (participaban cinco) provocó la rotura del radio de una de las bicicletas y eso hizo sólo siguieran en carrera tres de ellos. El equipo fue descalificado, pero cuatro de sus corredores acabaron cruzando la meta enfundados en una camiseta con un eslogan como homenaje: “Álex, esta carrera la hacemos juntos”.
A su llegada, aplausos y muchas lágrimas, por no haber podido terminar de otra manera una carrera que el club había organizado con mucha ilusión y en la que soñaban con alzar un trofeo para dedicárselo a Álex. El próximo año habrá otra oportunidad si finalmente Haro acoge por primera vez una prueba de triatlón. Todo se andará.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.