Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Parlamento riojano debatirá una propuesta no de ley en favor del futuro del Castillo de Davalillo

El Parlamento riojano debatirá una propuesta no de ley en favor del futuro del Castillo de Davalillo

El próximo jueves 14 de febrero se debatirá en el Parlamento riojano una propuesta no de ley para conocer el compromiso de todos los grupos políticos ante la postura del Castillo de Davalillo

El próximo jueves 14 de febrero el Parlamento de La Rioja debatirá una propuesta no de ley para conocer el compromiso de todos los grupos políticos, que pudieran gobernar o colaborar en un futuro regional, con la financiación de la consolidación y restauración del Castillo de Davalillo.

Desde la Plataforma por el Castillo de Davalillo “se alegran de que los grupos políticos hayan escuchado su voz y la lleven al Parlamento”. “Nos parece una buenísima noticia para el pueblo de San Asensio y no nos cabe ninguna duda de que se aprobará por unanimidad después de las reuniones mantenidas con todos y cada uno ellos”.

Semana de reuniones con Ciudadanos e Izquierda Unida

Desde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos, aseguran que “habiendo una consulta en el aire, respetarán la decisión que salga de la misma, aunque en su opinión, pudiendo se lo debiera quedar el pueblo”. “Si en la consulta se decide así, apoyarán la consolidación y rehabilitación del mismo”.

Publicidad
Banner La Rioja Festival

Por parte de Izquierda Unida defienden que “el patrimonio público sea de titularidad pública. Apoyan la reivindicación de los vecinos de San Asensio, si mayoritariamente deciden la adquisición del Castillo”. “Para nosotros es un elemento cultural del pueblo que debe estar fuera de toda especulación o proyecto empresarial privado”, consideran.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios