Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Gobierno riojano invertirá casi 120.000 euros en mantener las señales de tráfico luminosas de las travesías
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno riojano invertirá casi 120.000 euros en mantener las señales de tráfico luminosas de las travesías

El objetivo es aumentar la seguridad vial y reforzar la protección de los viandantes en las travesías de la red autonómica de carreteras

El Gobierno de La Rioja invertirá 119.262 euros en el mantenimiento en buen estado de las señales de tráfico luminosas instaladas en las travesías de la red autonómica de carreteras con objeto de aumentar la seguridad vial y reforzar la protección de los viandantes.

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha firmado con el representante de la empresa Nortrafic, Julián Ortiz, este contrato para la conservación, reparación y reposición de las instalaciones, equipos y diferentes elementos que se colocan en los tramos urbanos de las carreteras regionales a su paso por los diferentes municipios de la comunidad autónoma.

Contrato de 24 meses

Estas señales de tráfico luminosas indican al conductor la obligatoriedad de reducir la velocidad, le advierte de la proximidad de centros escolares o la cercanía de pasos de peatones elevados. El contrato tiene una duración de 24 meses.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La Consejería de Fomento y Política Territorial incluye este suministro dentro del programa para conservación y seguridad vial de la red autonómica de carreteras, que se extiende a lo largo de cerca de 1.500 kilómetros.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios