Dentro de la semana que el Colegio San Felices de Bilibio dedica a la educación vial, un grupo de escolares de 5º de Primaria ha disfrutado esta mañana de un recorrido en bicicleta por distintos puntos de la ciudad jarrera.
Acompañados por agentes de la Policía Local y por miembros de Protección Civil, los escolares han conocido de primera mano las normas básicas de circulación, a la vez que han disfrutado de un paseo por algunos de los lugares más emblemáticos de Haro. En la plaza de la Paz han podido charlar con el primer teniente de alcalde del Consistorio jarrero.
Leopoldo García ha destacado que “estos programas que se promueven desde los centros escolares son muy positivos para el alumnado, al que se le conciencia sobre la normativa vial y, sobre todo, se le transmite valores como el respeto y el civismo”.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.