Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Unos 300 corredores disputan la séptima edición de las Carreras de la Vendimia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Unos 300 corredores disputan la séptima edición de las Carreras de la Vendimia

La prueba organizada por la Agrupación Deportiva Haro ha tenido como ganadores en la carrera de 10.000 metros a Miguel Ferrer e Isabel de la Hera. En 5.000 metros, los más rápidos, Ángel Hilario Morales y Arancha Fernández de Campinu

Se ha disputado este sábado en la zona de El Mazo de Haro la séptima edición de las Carreras de la Vendimia que ha organizado un año más la Agrupación Deportiva Haro y en la que han participado unos 300 corredores (140 de ellos, aproximadamente, en categoría senior).

En la carrera de los 10.000 metros, que por un despiste organizativo se ha quedado en algo menos de esa distancia, ha ganado Miguel Ferrer. Por detrás de él, han finalizado Nacho González y Nourddin Benmeziane. En féminas, la primera en cruzar la línea de meta ha sido Isabel de la Hera. Tras ella, han concluido Nerea Sánchez y Esther Cabanas.

Vídeo del inicio de una de las pruebas en El Mazo

En los 5.000 metros, el más rápido ha sido Ángel Hilario Morales. Segundo ha finalizado Javier Uzquiza y tercero ha sido Carlos Carrascal. En esta misma carrera, en categoría femenina, la vencedora ha sido la jarrera Arancha Fernández de Campinu. Por detrás de ella, han finalizado Estela Fernández y Maite Laparte.

En categorías inferiores, en categoría A, el más rápido ha sido Driss Belkassmi. En la categoría B, el ganador ha sido Raúl Pérez y la categoría C, el primero en llegar ha sido Mikel Gallardo.

Más imágenes

Comentarios