Se ha disputado este sábado en la zona de El Mazo de Haro la séptima edición de las Carreras de la Vendimia que ha organizado un año más la Agrupación Deportiva Haro y en la que han participado unos 300 corredores (140 de ellos, aproximadamente, en categoría senior).

En la carrera de los 10.000 metros, que por un despiste organizativo se ha quedado en algo menos de esa distancia, ha ganado Miguel Ferrer. Por detrás de él, han finalizado Nacho González y Nourddin Benmeziane. En féminas, la primera en cruzar la línea de meta ha sido Isabel de la Hera. Tras ella, han concluido Nerea Sánchez y Esther Cabanas.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Vídeo del inicio de una de las pruebas en El Mazo

En los 5.000 metros, el más rápido ha sido Ángel Hilario Morales. Segundo ha finalizado Javier Uzquiza y tercero ha sido Carlos Carrascal. En esta misma carrera, en categoría femenina, la vencedora ha sido la jarrera Arancha Fernández de Campinu. Por detrás de ella, han finalizado Estela Fernández y Maite Laparte.

En categorías inferiores, en categoría A, el más rápido ha sido Driss Belkassmi. En la categoría B, el ganador ha sido Raúl Pérez y la categoría C, el primero en llegar ha sido Mikel Gallardo.

Más imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)