Una carrera mixta por parejas, novedad del XXXI Cross Ciudad de Haro

La prueba, organizada por la Agrupación Deportiva Haro, también será valedera para el Campeonato de La Rioja de Cross por Clubes. Tendrá lugar, además, la tercera Jornada Escolar de Cross y una carrera popular.
Foto: Agrupación Deportiva Haro

Este domingo el parque del estadio municipal de El Mazo será el escenario de una nueva edición del Cross Ciudad de Haro que organiza la Agrupación Deportiva Haro. La prueba jarrera será valedera para el Campeonato de La Rioja de Cross por Clubes, pero también se disputará la tercera Jornada Escolar de Cross y tendrá lugar una carrera popular. Pero la gran novedad será una carrera mixta por parejas que se disputará a partir de las 13:35 horas, en el mismo horario en el que saldrán los atletas populares.

Las carreras de esta nueva edición del Cross Ciudad de Haro se iniciarán a partir de las 11:00 con los atletas cadete, infantil y juvenil en categoría femenina y cadete e infantil en la masculina. Después, sobre las 11:25, partirán los atletas de categoría alevín y benjamín. El circuito se cerrará sobre las 14:15 tras la disputa de la carrera del cross popular.

Más información en la ‘web’ del club
http://adharo.es/cross.html

 

Horarios de las pruebas | Agrupación Deportiva Haro

Algunas imágenes de la edición pasada | Agrupación Deportiva Haro