Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una de cal y otra de arena para la Sala de Armas de Haro en Vitoria
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una de cal y otra de arena para la Sala de Armas de Haro en Vitoria

Los tiradores Sergio Cores y Javier Antolín, junto a su entrenador Pedro Capellán, y Noemí López-Davalillo participaron este sábado en el Torneo San Prudencio de Esgrima.
En la imagen Noemí López Davalillo, a la izquierda, y Ainara Cabo, a la derecha.

Este sábado por la tarde se disputó en Vitoria el Torneo San Prudencio de Esgrima. Los tiradores Sergio Cores y Javier Antolín, junto a su entrenador Pedro Capellán, acudieron para competir en el cuadro masculino, mientras que Noemi López-Davalillo lo hizo en el femenino.

Los resultados no acompañaron a los chicos. El mejor resultado lo logró Capellán a pesar de caer ante Barón, de Santander, en un asalto muy disputado que ya se presumía complicado y que terminó 15 a 14 para el cántabro.

Noemí comenzó con una ‘poule’ bastante irregular. Pasó el primer cruce ante Joane Álava, de San Sebastián, y cayó finalmente ante Ainara Cabo, tiradora del Club de Esgrima Santander, de su misma edad pero con una gran experiencia ya en competiciones nacionales.

Publicidad
Banner Zamalloa

“Malos resultados para los chicos que tienen que apretar de cara al Nacional Ciudad de Logroño de finales de este mes y un buen resultado para Noemi que hizo un buen papel sobre la pista demostrando mucha garra y actitud, tirando y presagiando un buen futuro para ella”, como valoran desde la Sala de Armas de Haro.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios