Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Último partido de la temporada del equipo femenino del Haro Sport Club
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Último partido de la temporada del equipo femenino del Haro Sport Club

Las jugadoras del Haro Sport Club disputarán el último encuentro de la temporada, correspondiente a la Copa Federación Senior Femenina. Las blanquinegras se medirán este sábado en El Ferial (18:30 horas) al Atlético Revellín.
Imagen: Haro Sport Club | Rodrigo Merino

Último encuentro de la temporada para el equipo femenino del Haro Sport Club. Las jugadoras blanquinegras, entrenadas por Álvaro Fernández, disputarán este sábado su último partido, duelo correspondiente a la Copa Federación Senior Femenina en el que se verán las caras en El Ferial (18:30 horas) con el Atlético Revellín 1521.

Las blanquinegras llegan a esta última cita de la temporada tras caer por 2-0 con el CEF Nájera en La Salera. Por su parte, el Atlético Revellín goleó por 6-1 al conjunto femenino de la Sociedad Deportiva Logroñés. El equipo femenino del Haro Sport Club busca estrenar su casillero de puntos ante el cuarto clasificado de la categoría, a cuatro puntos del líder, que es el Pradejón.

Último partido de la temporada del equipo femenino del Haro Sport Club 1El otro partido importante del fin de semana lo disputará el equipo juvenil del Haro Sport Club que continúa con su lucha por ascender de categoría. Los jugadores de Quique Vitores son segundos en la clasificación después de golear en la pasada jornada al Vianés por 5-1. De hecho, los blanquinegros ya aventajan a los navarros en cuatro puntos en la clasificación a falta de tres jornadas. En la de este sábado, el Haro Sport Club visitará Prado Viejo (16:30 horas) para medirse a un Berceo que es sexto en la tabla.

Horarios de los partidos del Haro Sport Club

Último partido de la temporada del equipo femenino del Haro Sport Club 2
Imagen: Haro Sport Club
Publicidad
Banner Admision Grado UR

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios