Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Txutxi Sánchez abandona el Haro Deportivo por motivos personales

Txutxi Sánchez abandona el Haro Deportivo por motivos personales

Debido a su trabajo y a que últimamente no estaba entrando en los planes de Julio Aranzubía, el jugador ha preferido apartarse del dútbol y centrarse en su trabajo
Txutxi intenta rematar un balón ante un defensor del Villegas.

Txutxi Sánchez ha decidido abandonar la disciplina del Haro Deportivo. Lo hace por motivos personales. En ningún caso se trata de una decisión del club ni del entrenador Julio Aranzubía. De hecho, el técnico del Haro reconoce que “es un jugador que necesita el equipo”, aunque su trabajo no le haya permitido entrenar de la manera como lo han hecho los demás.

“He hablado esta semana con Julio y con el club y les he dicho que debido a mi trabajo y a que últimamente no estaba entrando en los planes del entrenador, prefería apartarme y dejar el fútbol a un lado para centrarme en el trabajo y en mis cosas”, explica Sánchez. “El club me ha dejado la puerta abierta, por eso no se ha hecho nada público aún, pero por el momento mi decisión es definitiva”, añade el atacante vasco.

Una decisión definitiva, por ahora

A pesar de todo, Julio Aranzubía no pierde la esperanza y aún confía en poder hacer cambiar de opinión a Sánchez. “Le he dicho que si por su trabajo no puede entrenar de manera asidua como lo hacen los demás, que haga lo que pueda. Él es un jugador veterano y sabe bien cómo estar en forma, pero ante todo es una pieza del equipo con la que contamos”, asegura Aranzubía. Por ello, Sánchez tampoco cierra la puerta a una posible vuelta. “Por ahora mi decisión es definitiva. He analizado los pros y los contras, y ahora lo más importante es mi trabajo, pero en un futuro cercano podría echar de menos el fútbol por lo que nunca se sabe”, confiesa Sánchez.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Mercado de invierno

Hay que recordar que el Haro Deportivo anunció el pasado mes de noviembre la marcha de Alberto Baztán al Casalarreina para jugar allí lo que resta de temporada. Si la marcha de Txutxi Sánchez se convierte en definitiva, el club se quedaría sin dos jugadores de ataque por lo que Julio Aranzubía tiene intención de recurrir al mercado de invierno para buscar un delantero. “Dentro de ese perfil de jugador habría que buscar algo, pero todo dependerá de nuestras posibilidades y del mercado”, ha indicado Aranzubía.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios