Triunfo inmerecido del Haro en Pradejón

Los blanquinegros se imponen 0-1 al Pradejón en un partido en el que los locales merecieron algo más. Lanzaron dos balones al palo y Molluna, portero del Haro, de lo más destacado del conjunto de Aranzubía
Sota retiene un balón ante un defensa del Pradejón | Foto: Antonio Corral

El Haro Deportivo ha conseguido llevarse los tres puntos del campo del Pradejón en un mal partido en el que los locales merecieron muchísimo más, por ocasiones y por tesón.  Pero los blanquinegros se adelantaron a los 24 minutos y, a la postre, ese gol iba a ser definitivo. Buen control de Pirri y de tiro raso batió a Blázquez. El duelo se ponía de cara para los de Julio Aranzubía, pero el Haro no iba a terminar de entrar en el partido. Imprecisiones y pocas jugadas trenzadas.

Y el Pradejón aprovechó estas indecisiones del Haro que no terminaba de cogerle el truco al partido para meterle el miedo en el cuerpo. Los locales lanzaron dos balones al palo y al filo del descanso, la afición local pidió un penalti, pero el colegiado no pitó nada y concluyó la primera parte.

Molluna, de lo mejor del Haro

En el segundo tiempo, el Pradejón continuó poniendo en problemas al Haro. En el 69 dispuso incluso de una doble ocasión que terminó en córner. Sufrían los blanquinegros y el portero Molluna se convertía en el mejor de los de Aranzubía. Eso sí, el Haro pudo incluso anotar el 0-2 si Sota llega a acertar con un disparo que despejó Blázquez a córner. Tras esta ocasión del Haro, el Pradejón pudo empatar pero el remate de Salah se fue cerca del poste.

Triunfo inmerecido del Haro en Pradejón 1
Txutxi controla un balón ante un jugador del Pradejón | Foto: Víctor Rosales

Siguió mandando el Pradejón en los minutos finales del partido, buscando el gol del empate, pero por suerte para el Haro el premio para los locales no llegó. Hubiera sido lo más justo: el empate o incluso el triunfo local. Pero la victoria le sabe a gloria a un Haro que no hizo un buen partido.

Triunfo inmerecido del Haro en Pradejón 2
Un defensa del Pradejón intenta robar un balón a Sota | Foto: Antonio Corral

Comentarios