Triunfo del Haro en Agoncillo para saltar a la segunda plaza

Gracias a un solitario gol de Arkaitz (0-1), anotado en el segundo tiempo, el Haro Deportivo se ha impuesto en San Roque al Agoncillo en un partido plano y sin brillo. El triunfo, eso sí, le vale para colocarse segundo en la tabla.

El triunfo por la mínima del Haro Deportivo en Agoncillo (0-1) y el tropiezo de la Sociedad Deportiva Logroñés en Oyón (los blanquirrojos han caído derrotados por 2-1) provocan que los de Tato se coloquen tras la jornada 32 como segundos de la clasificación, a tan sólo dos puntos de un Calahorra que también ha derrapado. Los rojillos, aún líderes, han perdido en La Planilla con la Unión Deportiva Logroñés Promesas por 0-1.

Y es que lo mejor de la tarde en el campo de San Roque ha sido precisamente eso: el resultado, una victoria con la que los blanquinegros logran saltar a la segunda plaza por detrás del líder, el CD Calahorra. Porque juego ha habido poco. Primera parte del encuentro ante el Agoncillo jugada de manera plana y sin brillo. Mucho mediocampismo y sin ocasiones claras.

En el segundo tiempo, Tato decidió mover piezas y dio entrada a jugadores como Arkaitz y Óscar, los dos por Javi López y Josu. Precisamente, el primero se iba a convertir en protagonista del encuentro gracias a su gol anotado en el minuto 70 tras un pase de Joseba. Un centro raso del delantero que aprovechó Arkaitz para poner el cuero en las mallas de la portería del Agoncillo.

Triunfo del Haro en Agoncillo para saltar a la segunda plaza 1Lo intentaron Txutxi y Leo, los más activos de la tarde del Haro en Agoncillo, pero el resultado no se iba a mover más. En los minutos finales, Tato dio entrada a Aimar para sustituir a un Txutxi muy cansado. Apretó el Agoncillo, pero el 0-1 fue definitivo, y los tres puntos sirven para poner segundo en la clasificación de la tercera riojana al Haro Deportivo. Casi nada.

Comentarios