Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Torneo Ciudad de Nájera buscará ‘promocionar a los luchadores riojanos’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Torneo Ciudad de Nájera buscará ‘promocionar a los luchadores riojanos’

Organizado por el club Nájera Kickboxing-Boxeo, el evento contará con 10 combates en los que el estelar estará protagonizado por los luchadores riojanos Christian López Manzanares y Jorge Ordoyo. Las entradas ya están a la venta.
Dioni Muñiz al frente de algunos de los participantes del próximo Torneo Ciudad de Nájera | Facebook Dioni Muñiz

Se ha presentado de manera oficial el Torneo Ciudad de Nájera de ‘kick boxing’, ‘K1’ y boxeo que tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre, una prueba que organiza el Nájera Kickboxing-Boxeo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación Cultural San Miguel y la Federación Española de Boxeo, entre otros.

En total se disputarán 10 combates incluyendo el estelar que enfrentará a los riojanos Christian López Manzanares y Jorge Ordoyo. ‘Lo que buscamos es promocionar a los luchadores de La Rioja’. Lo cuenta Dioni Muñiz, responsable del Nájera Kickboxing-Boxeo y principal organizador de un torneo que también contará con deportistas llegados de Euskadi, Aragón, Castilla y León y Navarra.

La velada contará con duelos de ‘kickboxing’, ‘K1’ y boxeo. En la modalidad de boxeo competirán Luisa Martín, Josué Mondongo, Anuar, Mario de Molina y Luis Gallart. En K1 estarán Miguel Barquín, Carlos Sánchez Rodríguez ‘El Pistolero’, Mika Kvirikope, ‘Valva’ Peñaranda, Alicia Cordón, Óscar Luis Guitérrez y Adrián Naihairusen.

El torneo arrancará a las 21,00 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Nájera, aunque las puertas se abrirán a partir de las 20,00 horas. Antes, a las 19,00 horas, en el Restaurante La Mercería, en la calle Mayor de Nájera, tendrá lugar el pesaje de los participantes.

Las entradas para este Torneo Ciudad de Nájera se pueden adquirir en distintos establecimientos de la localidad: Bar Autopista, La Mercería, Bar Jaque Mate, Bar Tresde, Bar Copaboca, Bar 22, Bar Bala y en el propio gimnasio del Nájera Kickboxing Boxeo. En grada, la entrada anticipada costará 10 euros (12 euros en taquilla) y en silla el precio será de 15 euros (18 euros en taquilla).

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios