Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club de Tiro Rioja Alta regresa a la competición con un triunfo de Nuria Rojas en Santander
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Club de Tiro Rioja Alta regresa a la competición con un triunfo de Nuria Rojas en Santander

Nuria Rojas y Andrea Cerezo participaron en una competición nacional disputada en Santander. Prado Salobre acogió también un campeonato autonómico con grandes resultados para el club jarrero
Nuria Rojas y Andrea Cerezo
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Este fin de semana el Club de Tiro Rioja Alta ha vuelto a la competición tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus. En Prado Salobre, por ejemplo, se ha celebrado el Campeonato Autonómico de Pistola de Fuego Central en el que Sergio Aparicio y José Antonio Hernáez han finalizado subcampeón y tercer clasificado, respectivamente. Por su parte, el veterano José Ramón Capilla finalizó campeón de su categoría.

Pero la mejor noticia del fin de semana ha sido que las jóvenes tiradoras del club, Andrea Cerezo y Nuria Rojas, han participado en su primera competición nacional desde que se suspendieron las pruebas. En concreto, Cerezo y Rojas han competido en la Copa RFEDETO, celebrada en Santander, un circuito de competiciones simultáneas en todo el país.

Un nuevo campeonato autonómico este fin de semana en Prado Salobre

En esta competición, Nuria Rojas ha quedado campeona en esta primera fase en Pistola Aire Infantil con 363 puntos mientras que Andrea Cerezo en Pistola Aire Juvenil concluyó undécima.

Gran papel de las jóvenes tiradoras que llevan mucho tiempo entrenando en casa “como pueden y sin casi acceso a instalaciones adecuadas”, como destacan desde el club. El próximo fin de semana se celebrará en Prado Salobre el Campeonato Autonómico de Pistola Estándar donde también habrá representación del Club de Tiro Rioja Rioja.

Comentarios