Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Chema Ortega, campeón de La Rioja de Recorridos de Tiro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Chema Ortega, campeón de La Rioja de Recorridos de Tiro

Participaron en total 50 tiradores de La Rioja, Cantabria, Euskadi, Castilla y León, Navarra y Aragón. Entre ellos, dos figuras de esta modalidad en sus respectivas disciplinas: Carlos Javier Sánchez Pardo, en 'producción', e Iván Barcina, en 'clásica', ambos con un amplio medallero en campeonatos nacionales.
El tirador Chema Ortega en un momento del campeonato | Imagen: Club de Tiro Rioja Alta

Prado Salobre acogió este pasado fin de semana, organizado por el Club de Tiro Rioja Alta y por la Federación Riojana de Tiro Olímpico, el Campeonato Autonómico de Recorridos de Tiro y simultáneamente el IV Open de La Rioja en la misma modalidad.

Participaron en total 50 tiradores de La Rioja, Cantabria, Euskadi, Castilla y León, Navarra y Aragón. Entre ellos, dos figuras de esta modalidad en sus respectivas disciplinas: Carlos Javier Sánchez Pardo, en ‘producción’, e Iván Barcina, en ‘clásica’, ambos con amplio medallero en campeonatos nacionales.

En el Campeonato Autonómico, donde sólo compitieron los tiradores riojanos, lo hicieron en cuatro ejercicios. En la disciplina de ‘producción’ se ha impuesto como campeón Chema Ortega, intratable como siempre, seguido de Mikel Nájera, otro de los grandes tiradores del club, y en tercer lugar una nueva cara, Héctor Marín, tirador con apenas un año en el club, pero que rápidamente ha hecho méritos tanto para conseguir este podio como para colarse en el equipo oficial del club para pruebas nacionales.

Publicidad
Banner Cruz Roja

Destacar también los primeros puestos en otras disciplinas menos competidas de Francisco Javier Blanco, en ‘clásica’, José Antonio González en, estándar senior, Javier Pérez, en estándar veteranos y Rubén Bermejo, en producción veteranos.

Chema Ortega, campeón de La Rioja de Recorridos de Tiro 1
En la imagen el tirador Carlos Sánchez | Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Open de La Rioja

En el Open se competía, como explican desde el Club de Tiro Rioja Alta, en seis ejercicios. En división producción, como era de esperar, el campeón ha resultó el aragonés Carlos Javier Sánchez Pardo, seguido de los riojanos Chema Ortega y Mikel Nájera, que han seguido tras la estela del aragonés haciendo un gran papel.

Publicidad

En veteranos, finalizó campeón el vizcaíno Javier Manso. Subcampeón fue el jarrero Rubén Bermejo y en tercer lugar el palentino Pedro Del Campo.

En las otras dos divisiones en disputa, estándar y clásica, el jarrero Javier Pérez y el cántabro Iván Barcina obtuvieron el campeonato respectivamente.

Próximas citas

Los próximos eventos más relevantes serán el Trofeo Señorío de Figu en precisión a larga distancia y el Trofeo Ciudad de Haro de Armas Deportivas, lo largo del mes de mayo.

Galería de imágenes | Club de Tiro Rioja Alta

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios