Andrea Cerezo, en el podio de la categoría cadete de pistola deportiva | Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Este pasado fin de semana, dos chicos y tres chicas del Club de Tiro Rioja Alta han participado en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Tiro Olímpico dentro de la selección de deportistas que han representado a la Federación Riojana de Tiro Olímpico.

Durante este pasado sábado, se ha competido en pistola deportiva, prueba en la que la jarrera Andrea Cerezo consiguió finalizar una gran tirada, especialmente en la fase de tiro rápido y eso hizo que consiguiera el subcampeonato de España en categoría cadete femenina. Su compañera de equipo, Carolina Martínez, finalizó en novena posición en su primera competición nacional.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El domingo, sin podio

Ya este domingo, los tiradores han competido en modalidades de precisión, y aunque los resultados finales han sido buenos, no han podido alcanzar puestos de podio.

De esta manera, Andrea Cerezo y Carolina Martínez han finalizado en los puestos 15 y 19, respectivamente. Por su parte, David Cots terminó noveno en carabina infantil; Ángela Cañas fue décima en pistola alevín y Alejandro Benítez finalizó en el puesto 12 en pistola 60 juvenil.

El resto de competidores de La Rioja ha obtenido al menos otras cuatro medallas, dos de oro, una de plata y otra de bronce en diferentes modalidades. En total, en el campeonato han participado unos 250 participantes de toda España.

Más imágenes | Club de Tiro Rioja Alta

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)