El Sparta Harense se estrena con victoria en la Copa La Rioja Futsal

Los granotas han debutado venciendo por 4-3 a Los Catones de Autol en un partido no exento de emoción ya que han remontado un 0-2 en contra. El Sparta se medirá en octavos de final al Gracurris de Alfaro

El Sparta Harense jugará los octavos de final de la Copa La Rioja Futsal tras eliminar este domingo en El Ferial en dieciseisavos de final a Los Catones de Autol por un ajustado 4-3.

Los granotas tuvieron que remontar un 0-2 en contra tras los dos primeros tantos anotados por Téllez y Dahmani en los minutos 10 y 22. Apenas cinco minutos después, Nieva acortó distancias para los jarreros y el mismo jugador fue el encargado en el minuto 33 de igualar la contienda a dos goles.

Remontada granota

Tras conseguir empatar el partido, el Sparta Harense logró ponerse por delante en el electrónico gracias al gol firmado por Daniel Iburo en el minuto 40 de partido. Eso sí, Herce puso el 3-3 en el marcador, pero los jarreros terminaron por ponerse por delante con el 4-3 anotado por Daniel Santos en el minuto 49. Resultado, el 4-3, que iba a ser definitivo.

De esta manera, y tras el 4-3 logrado ante Los Catones de Autol, el Sparta Harense jugará los octavos de final de la Copa La Rioja Futsal ante el Gracurris de Alfaro el próximo 7-8 de octubre.

Comentarios