El Sparta Harense se estrena este domingo en la Copa La Rioja Futsal

Los granotas recibirán en El Ferial (12:00 horas) en dieciseisavos de final, en eliminatoria a partido único, a Los Catones de Autol en esta nueva competición de la Federación Riojana de Fútbol
Sparta Harense

El Sparta Harense disputará este domingo en El Ferial (12:00 horas) los dieciseisavos de final de la Copa La Rioja Futsal, una nueva competición que reúne a 28 equipos (12 de la tercera división y otros 16 de la senior masculina).

En la eliminatoria del domingo, los granotas se medirán a Los Catones de Autol, un equipo de calidad similar al jarrero, como explica uno de sus jugadores, Carmelo Cárcamo. “El año pasado jugamos con ellos y ganamos un duelo y perdimos otro. Ahora mismo el partido es un poco incógnita, aún nos estamos conjuntando ya que han llegado 4-5 jugadores nuevos. Faltan dos semanas para comenzar la liga, que es lo que de verdad nos preocupa”, explica.

La gran final, en junio de 2018

Si el Sparta consigue eliminar al conjunto de Autol en estos dieciseisavos de final, se verá las caras en octavos de final con el Gracurris de Alfaro que ha quedado exento de jugar la primera eliminatoria gracias a la clasificación conseguida en la pasda temporada. Esa eliminatoria de octavos se jugará el 7-8 de octubre. “Si conseguimos pasar la eliminatoria del Autol, Gracurris será ya otro cantar. Es un equipo de nivel superior”, indica Cárcamo.

El Sparta Harense se estrena este domingo en la Copa La Rioja Futsal 1La gran final de esta Copa La Rioja Futsal en la que el Sparta desea “llegar lo más lejos posible” se disputará el 2-3 de junio de 2018.

El Sparta Harense se estrena este domingo en la Copa La Rioja Futsal 2
El cuadro de la Copa La Rioja Futsal | Imagen: Federación Riojana de Fútbol

Comentarios