Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sheyla Gutiérrez vence en la clásica belga de Le Samyn

Sheyla Gutiérrez vence en la clásica belga de Le Samyn

La ciclista riojana se ha impuesto este miércoles con su equipo Cylance Pro Cycling en línea de meta a Amy Pieters y Tiffany Cromwell.
Imagen: Twitter @CylanceCycling

‘ME HE ganado una clásica en Bélgica. Lo había soñado pero nunca me habría creído. Le Samyn es mía. Gracias.// I won, I couldn’t believe it‘, decía Sheyla Gutiérrez a través de su página de Facebook. Así mostraba su felicidad la ciclista riojana tras vencer al ‘sprint’ en la clásica de Le Samyn de algo más de 100 kilómetros entre Quarengnon y Dour. Se ha impuesto en línea de meta a la holandesa Amy Pieters y a la australiana Tiffany Cromwell. Ha sido en una gran prueba de fortaleza para la riojana: adoquines, barro, viento y lluvia.

A dos vueltas del final del circuito, Gutiérrez se unió a la escapada definitiva de otras cuatro corredoras: Amy Pieters, Romy Kasper, Tiffany Cromwell y Jessy Druyts. En el ‘sprint’ final con Pieters, venció la riojana. ‘Esta victoria nos enorgullece mucho porque ella es una de nuestras corredoras más jóvenes y estamos muy contentos de ver su progresión con nosotros’, contaba el director deportivo Manel Lacambra.

La felicitación del ciclista español Alejandro Valverde

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios