Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

En los últimos días se ha tapado con solera de hormigón la parte inferior de la rampa de entrada a las instalaciones del estadio municipal de El Mazo para hacerlo “más accesible”.

El concejal de Deportes Rubén Salazar afirma que de esta manera “atendemos las demandas de algunos usuarios, a la vez que facilitamos la entrada tanto a personas con movilidad reducida, como a los padres que acceden al campo con los carros de sus hijos”. Salzar destaca que es una pequeña mejora pero que “se suma a los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo desde esta concejalía”.

Coste de 530 euros, IVA incluido

La rampa de acceso al estadio municipal de El Mazo finalizaba en una grava de piedra “que hacía difícil” la entrada a las instalaciones para algunas personas. Por ello, el Consistorio contrató a Construcciones Rioja para que pusiera una solera de hormigón en la parte izquierda final de esta rampa para así “tener una mejor comunicación entre la entrada y las gradas”. El coste de la obra ha sido de 530 euros, IVA incluido.

Además, Salazar recuerda que hace ya algún tiempo se mandó arreglar el marcador electrónico del estadio que desde su instalación “estaba en un estado deficiente y que ahora funciona correctamente”.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.