Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sábado de emociones en El Ferial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sábado de emociones en El Ferial

El equipo juvenil del Haro Sport Club se juega este sábado (18:45 horas), ante el Vianés, el ascenso de categoría. Antes, a las 16:30 horas, el equipo de la regional preferente se medirá al Berceo, equipo que lucha por ascender a la tercera división riojana.
El equipo juvenil del Haro Sport Club está entrenado por Quique Vitores y Jesús Otero.

Este sábado, a partir de las 16:30 horas, el campo de El Ferial vivirá una tarde especial de fútbol. Primero con el partido de liga del equipo regional del Haro Sport Club que se medirá al Berceo, conjunto que se juega el ascenso a la tercera división riojana. Los blanquinegros son octavos en la clasificación, y el Berceo, tercero en la liga, buscará los tres puntos para acercarse aún más al ascenso.

Tras este encuentro, llegará el plato fuerte de la tarde con la disputa del duelo entre el conjunto juvenil del Haro Sport Club y el Atlético Vianés (18:45 horas). Los blanquinegros, segundos en la tabla y entrenados por Quique Vitores y Jesús Otero, se miden al tercero en discordia, “un equipo aguerrido y con dos jugadores de mucha calidad que nos pueden dar la tarde si no estamos atentos”. A pesar de todo, Vitores ve muchas posibilidades de conseguir un triunfo que aseguraría, al menos, la segunda plaza “ya solamente por jugar en casa”. “Es un partido complicado, pero no me cabe duda de que los chavales lo van a dar todo”, indica Vitores.

Los juveniles del Haro Spor Club llegan a esta cita después de ganar por la mínima (1-2) al Calasancio 99 A en la pasada jornada y el Vianés llegará a El Ferial tras golear 5-2 al Promesas EDF A el pasado fin de semana.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Los horarios de los partidos del fin de semana del Haro Spor Club

Sábado de emociones en El Ferial 4
Imagen: Haro Sport Club
Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios