Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rodezno correrá de nuevo contra el cáncer infantil el 30 de diciembre

Rodezno correrá de nuevo contra el cáncer infantil el 30 de diciembre

La tercera edición 'Rodezno Corre', dirigida al público infantil y adulto, ya ha abierto su periodo de inscripciones

La tercera edición de ‘Rodezno Corre’ ya está en marcha. Se celebrará en Rodezno el próximo 30 de diciembre, y la organización de esta carrera solidaria contra el cáncer infantil ya ha abierto su período de inscripción.

De manera presencial, los interesados pueden apuntarse en el restaurante Casa Paco (Rodezno), en el Restaurante Beethoven (Haro) o en Maite (Ollauri).

Abierto el período de inscripciones

Los participantes infantiles realizarán un recorrido de un kilómetro y los corredores adultos recorrerán 5 kilómetros. El dorsal para participar en la carrera infantil costará 5 euros y el de la carrera adulta tendrá un precio de 10 euros. Tambien habrá una ‘fila cero’ disponible a partir de 5 euros. Las inscripciones también se pueden formalizar a través de la web de la carrera.

Publicidad
Banner Publicidad HD

‘Rodezno Corre’ cuenta con la participación del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Ollauri, y está organizada por el Consistorio de Rodezno.

La edición de 2018 consiguió donar más de 10.000 euros a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA) y a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO).

Publicidad
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios