Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Raúl Pérez, campeón del Torneo Manomanista ‘La Caixa’ en categoría alevín
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Raúl Pérez, campeón del Torneo Manomanista ‘La Caixa’ en categoría alevín

Raúl fue el ganador del torneo cuando en el electrónico campeaba el resultado de 9-7. Ibai, su contrincante en la gran final, sufrió una indisposición y se vio obligado a abandonar

El pasado miércoles se disputó en el frontón Adarraga de Logroño las finales de XI Torneo Manomanista 2018 – XI Nuevo Manomanista ‘La Caixa’. En estas finales participó el jarrero Raúl Pérez, del Club Pelota Haro, que se enfrentó en la gran final del torneo en la categoría alevín a Ibai, de la Escuela de Pelota de Titín.

Raúl fue el ganador del torneo cuando en el electrónico campeaba el resultado de 9-7. Ibai, su contrincante en la gran final, sufrió una indisposición y se vio obligado a abandonar.

‘El Secre’: “Lo de Raúl es digno de estudio”

Así describió el mítico comentarista de pelota, Francisco Javier Sáinz ‘El Secre’, a través de su perfil en Facebook, el encuentro entre Raúl e Ibai: “MARATON MAN, RAUL endureció el partido, castigo sin piedad la zaga, cogiendo altura de frontis y las pelotas casi siempre pasaban del cuatro. IBAI, mostró buenas maneras y un saque rabioso, pero pago caro el esfuerzo. Con el marcador contrario, 7 – 9 se vio obligado a abandonar. Se indispuso, tuvo vómitos y tanto el como sus familiares íntimos pasaron un mal rato, hasta los aficionados mas cercanos. Se recuperó pronto y vi como se jalaba un bocata. Lo de RAUL es digno de estudio, listo y un portento físico”.

Publicidad
Banner Dekomadera

Con la presencia del consejero Conrado Escobar, del director de Deporte del Gobierno de La Rioja, Diego Azcona, y del vicepresidente de la Federación Riojana de Pelota, Eugenio de la Riva, Raúl Pérez recibió el trofeo de campeón de este torneo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios