Prometedor inicio del jarrero Raúl Pérez en la temporada de cross

Después de ganar en Atapuerca, el joven corredor de la Agrupación Deportiva Haro venció el pasado fin de semana en el Cross de Soria. El próximo domingo, estará en el Cross de Apertura de Santo Domingo de la Calzada junto a otros atletas del club jarrero
El jarrero Raúl Pérez cruza la línea de meta en el Herri Krosa de Basauri.

Tras vencer en su categoría en el Cross de Atapuerca, el jarrero Raúl Pérez volvió a dar el do de pecho en la carrera de campo a través disputada el pasado fin de semana en Soria. El corredor de la Agrupación Deportiva Haro ganó la carrera de categoría sub-12 a pesar de la caída que sufrió justo en la salida. Hace dos años, Raúl Pérez también ganó en el Cross de Soria como benjamín.

Pero no sólo eso. El arranque de temporada del joven atleta jarrero está siendo de aúpa. Porque hace tres semanas en Vizcaya se impuso en el Herri Krosa de Basauri en una carrera de 3.300 metros en la que participaron casi 300 corredores de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. De hecho, el cross de Basauri fue la primera de las pruebas y que utilizó para preparar su participación en el Cross Internacional de Atapuerca.

Este domingo, Cross de Apertura +de Santo Domingo de la Calzada

El próximo domingo 26 de noviembre, Raúl Pérez participará en su categoría en el Cross de Apertura de Santo Domingo de la Calzada, prueba que vuelve a inaugurar la temporada regional de campo a través a nivel escolar y federado.

Comentarios