Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El primer Trofeo Navidad del Haro Deportivo se queda en casa

El primer Trofeo Navidad del Haro Deportivo se queda en casa

Haro Deportivo y CD Mirandés empataron (1-1) en un amistoso disputado a 80 minutos. Unai adelantó a los blanquinegros en el primer tiempo y Gila igualó la contienda en el segundo acto. En los penaltis, el portero local Molluna detuvo el quinto lanzamiento de los rojillos

El Haro Deportivo se ha hecho con la primera edición del Trofeo Navidad tras ganar a los penaltis al CD Mirandés tras un partido muy disputado jugado a 80 minutos y que terminó en empate (1-1).

Tras una primera media hora dominada de pe a pa por el cuadro de Pablo Alfaro, el Haro Deportivo avisó al contragolpe y pegó el mismo zarpazo de igual manera. A la contra, jugada por banda izquierda del canterano Iván Mendoza y dentro del área, Unai Arguiarro remachó la acción anotando el 0-1 a los 32 minutos de juego. El equipo de Julio Aranzubía pudo incluso ampliar la cuenta un minuto después, pero el portero titular del Mirandés impidió el segundo gol blanquinegro.

Empate de Gila en el segundo tiempo

Ya en el segundo tiempo, carrusel de cambios en el cuadro rojillo con la entrada de los habituales titulares Limones (portero), Cervero, Rúper o Igor Martínez. A los 72 minutos de juego, gran ocasión para los de Alfaro en un tirazo de Rúper que, con Molluna haciendo la estatua, se terminó por estrellar en la cruceta de la portería del Haro. Fue el aviso del gol que iba a llegar tan sólo dos minutos después, en el 74. Centro de Santos por banda izquierda y en el área chica, sin apenas oposición, Gila cabeceó a las mallas ante un Molluna que no pudo hacer nada más.

Publicidad
Banner La Rioja Festival
El primer Trofeo Navidad del Haro Deportivo se queda en casa 1
Molluna cuajó una gran actuación y fue decisivo en los penaltis.

Molluna, decisivo en los penaltis

En este segundo acto, Aranzubía siguió dando oportunidades a jugadores de la cantera como Jon Gómez y al portero Miguel Maicas que saltó al césped para sustituir a Molluna. Así se marchó el partido a los penaltis, tanda en la que Adriá Molluna volvió a defender la puerta del Haro y con gran acierto. Conde, Luigi, Sabando, Eneko e Ibáñez transformaron sus penas máximas por parte del Haro y por parte del Mirandés hicieron lo propio Igor, Romero, Cervero y Yanis. En el quinto y decisivo, Molluna fue más listo que Gila y acertó la dirección del disparo para dejar el trofeo en casa.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios