Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pleno del Club de Tiro Rioja Alta en el Autonómico de ‘pistola-velocidad’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pleno del Club de Tiro Rioja Alta en el Autonómico de ‘pistola-velocidad’

Leandro Valenciaga después de una gran tirada ha finalizado campeón por quinto año consecutivo; Sergio Aparicio, subcampeón y Francisco Infante, tercer clasificado. Por su parte, Constantino Toca ha terminado subcampeón en veteranos.
Francisco Infante, Leandro Valenciaga y Sergio Aparicio | Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Este domingo se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Riojana de Tiro Olímpico en Prado Salobre el segundo Campeonato Autonómico del año 2017 en la modalidad ‘pistola-velocidad’.

Pleno de medallas del club de Tiro Rioja Alta en categoría senior: Leandro Valenciaga después de una gran tirada ha finalizado Campeón por quinto año consecutivo; Sergio Aparicio, subcampeón y Francisco Infante, tercer clasificado. Por su parte, Constantino Toca ha terminado subcampeón en veteranos.

La ‘pistola-velocidad’ es una disciplina olímpica de gran dificultad en la que los blancos se encuentran a una distancia de 25 metros y deben ser alcanzados en series de cinco disparos en secuencias de 8, 6 y 4 segundos.

Publicidad
Banner Zamalloa

El próximo día 12 de marzo, el Club de Tiro Rioja Alta organizará también en Prado Salobre, el Trofeo Bodegas Alfaya de Recorridos de Tiro, donde se espera de nuevo una gran participación de competidores de todo el norte de España.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios