Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Plata y bronce para la esgrima jarrera en el primer Torneo Ciudad de Haro ‘M15’

Plata y bronce para la esgrima jarrera en el primer Torneo Ciudad de Haro ‘M15’

Participaron en total unos 50 tiradores que llegaron de salas de armas de Zaragoza, Pamplona, Burgos, Santander y Logroño.
Imagen de un torneo de esgrima en Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Este pasado sábado tuvo lugar en Haro la primera edición del Torneo de Esgrima Ciudad de Haro para menores de 15 años, organizado por la Sala de Armas de Haro. Acudieron casi 50 participantes entre chicos y chicas llegados de clubes representativos de ciudades como Burgos, Pamplona, Santander, Zaragoza y Logroño.

En espada femenina, el podio terminó configurado por las tiradoras Beatriz Rangel (Club de Esgrima Aragón), África Barragán (Sala de Armas de Haro), Carla Espinosa (Sala de Esgrima de Burgos) y María Rodrigo (Sala de Esgrima de Burgos). Por su parte, Iñigo Eguiluz (Sala de Esgrima de Burgos), Javier de los Mozos (Sala de Esgrima de Burgos), Marcos Angulo (Sala de Armas de Haro) y Diego López (Sala de Esgrima de Burgos) fueron los mejores en categoría masculina.

De la sala jarrera también participaron en este torneo, que transcurrió durante unas tres horas, Diego Losada, Paula Peciña y Jacobo Ruiz. Los otros riojanos llegaron de la mano de la Sala de Armas de Logroño: Iván Viguera, Rafael Ganuza, Diego Montalvo, Rodrigo Fernández, Hernán Rodríguez, Pablo Gómez y Lola Estevez.

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios