Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El pelotón del Club Ciclista Harense se pone en marcha

El pelotón del Club Ciclista Harense se pone en marcha

El club ha iniciado este domingo su programación de salidas cicloturistas para este 2017. Entre las citas especiales, el homenaje a Antonio Hormilla del próximo 11 de junio y el Memorial Álvaro Fernández-Vuelta a La Rioja Alta del 1 de julio.

El Club Ciclista Harense ha iniciado este domingo su programa de salidas cicloturistas ‘Haro, Costa del Vino’ para este 2017. En concreto, la sección A del club arrancó este calendario con una ruta de 74 kilómetros por localidades como Zarratón, Cidamón, Ochánduri, Cuzcurrita, Tirgo y Anguciana, entre otras. Por su parte, la sección B realizó un recorrido de unos 50 kilómetros pasando por municipios como Tirgo, Santo Domingo de la Calzada, Bañares y Zarratón, entre otros.

El Memorial Álvaro Fernández se disputará el 1 de julio

Durante este mes de marzo, el club tiene programadas otras tres salidas (12, 19 y 25 de marzo) para sus secciones A y B. Además, el 11 de junio, las dos secciones homenajearán al que fuera uno de los primeros presidentes del club, promotor y participante habitual de estas salidas cicloturistas, Antonio Hormilla, fallecido en 2014. El club despedirá la temporada el 24 de septiembre, aunque antes, el 1 de julio, tendrá lugar una edición más del Memorial Álvaro Fernández-Vuelta a La Rioja Alta que tendrá su meta en la localidad de Villalba de Rioja.

Salidas y kilómetros totales
Sección A: 30 salidas
Desde la plaza de La Paz
Kilómetros totales: 2.674

Sección B: 30 salidas
Desde la plaza de Castañares de Rioja
Kilómetros totales: 1.874

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios