El frontón de Baños de Río Tobía volvió a vibrar este pasado martes con la disputa de la Jornada 24 del XXXV Torneo San Isidro de Pelota, organizada por el Club Barberito I. Una cita muy especial, ya que supuso la última ronda de semifinales en ambas categorías y dejó definidos los enfrentamientos que se jugarán en la gran final del próximo viernes 12 de septiembre a las 21:30 horas.
La velada estuvo marcada por un gran ambiente en las gradas, con el frontón lleno para disfrutar de partidos intensos y de calidad, en los que los pelotaris ofrecieron espectáculo y lucha hasta el último tanto.
En Segunda Categoría, la pareja formada por Paraguayo VII – Ormaetxea se impuso con claridad a Bargondia – Petite II por un marcador de 13-22, logrando así el billete para la final.
En la Primera Categoría, el encuentro estuvo dominado de principio a fin por Fernández – Loza, que no dieron opciones a sus rivales Barbajero – Garatea y cerraron el partido con un contundente 22-08, certificando su pase a la final del viernes.
Con estos resultados, el torneo ya conoce los emparejamientos decisivos. Las finales se disputarán este viernes.
Segunda Categoría: Garrido – Agirre frente a Paraguayo VII – Ormaetxea.
Primera Categoría: Gutiérrez – Rodrigo frente a Fernández – Loza.
