El XXXV Torneo San Isidro de Pelota de Baños de Río Tobía, organizado por el Club Barberito I, alcanzó este pasado jueves un nuevo capítulo con el inicio de los cuartos de final. Tras la presentación de la X Edición del festival BAÑARTE, el frontón fue testigo de los dos primeros cruces de Segunda Categoría, que ofrecieron emoción y buen juego hasta el último tanto.
En el Grupo E-H, la pareja Nanclares-Del Rey se impuso con claridad (22-7) a Gonzalo-Matute, certificando su pase con autoridad. Más igualado resultó el duelo del Grupo F-G, donde Garrido-Aguirre lograron remontar y vencer por un ajustado 22-20 a A. Moreno-Koldo, en un encuentro que mantuvo la tensión hasta el desenlace final.
La jornada, correspondiente a la decimonovena del torneo, abre la fase decisiva de esta cita clásica en Baños de Río Tobía, que seguirá ofreciendo espectáculo en las próximas rondas.
Más imágenes | @xagava











¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.