Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Paseo saludable por Arigote, Atamauri y la Realzada para este domingo

Paseo saludable por Arigote, Atamauri y la Realzada para este domingo

La salida tendrá lugar a las 9:00 horas de la mañana desde la Plaza de La Paz de Haro, y el recorrido será de unas tres horas de duración aproximadamente.
Imagen: Facebook Paseos Saludables - Haro

El Ayuntamiento de Haro ha programado para este domingo 28 de mayo un nuevo paseo saludable por la zona de Arigote, Atamauri y la Realzada. Se trata de un recorrido de unas tres horas de duración y dificultad baja.

La organización ha citado a los participantes a las 9:00 horas de la mañana en la plaza de La Paz, dónde comenzará una ruta que les llevará por El Viano hasta llegar a la localidad de Anguciana. Allí se realizará un almuerzo para regresar posteriormente hasta la zona de El Ferial de Haro.

Los paseos saludables son recorridos accesibles y aptos para todas las edades que se pusieron en marcha el verano del pasado año 2016 en Haro, como explican desde el Ayuntamiento de Haro. Con esta actividad, el Consistorio de Haro persigue «fomentar la vida sana entre sus vecinos, a la par que facilitar el conocimiento y el contacto con el entorno más próximo a la localidad».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Las rutas son de carácter mensual, excepto durante los meses de junio, julio y agosto, meses en los que se amplían su frecuencia y se desarrollan cada 15 días.

Los paseos saludables están organizados por el Ayuntamiento de Haro en colaboración con la Asociación Deportiva Toloño, Club de Montaña Bilibio, Amigos del Camino de Haro-Rioja Alta y la Agrupación Deportiva Haro.
Paseo saludable por Arigote, Atamauri y la Realzada para este domingo 1

Publicidad
Publicidad
Banner Admision Grado UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios