Oihane del Val, medalla de bronce en el Open de Aragón de taekwondo

El Club Taekwondo Casalarreina participó este fin de semana en Zaragoza en el torneo con dos de sus deportistas: Jasone y Oihane del Val, que firmaron una gran competición
Oihane del Val, con chándal negro, en el podio del Open de Aragón | Foto: Club Taekwondo Casalarreina

Este pasado sábado, el Club Taekwondo Casalarreina ha participado en Zaragoza en el V Open de Aragón de la modalidad en el que ha estado representado con dos de sus deportistas: Jasone y Oihane del Val.

La primera de ellas disputó un combate muy igualado por entrar en semifinales, pero en el último asalto su rival consiguió adelantarse en el marcador. De esta manera perdió la oportunidad de subir al podio.

Mensaje de ánimo a los deportistas del Club Saya Taekwondo de León

Jasone salía de un parón de dos meses por enfermedad, pero aún así está en el camino para conseguir buenos resultados esta temporada.

Por su parte, Oihane del Val tuvo mejor suerte en el sorteo y realizó un extraordinario campeonato lo que se reflejó finalmente en la medalla de bronce que se trae para Casalarreina.

Desde el Club Taekwondo Casalarreina quieren mandar muchos ánimos y una pronta recuperación a sus amigos del Club Saya Taekwondo de León tras sufrir esta semana un accidente de tráfico en La Rioja cuando se dirigían precisamente a esta competición en Zaragoza.