El najerino Anguiano logra finalizar el Dakar 2017

El piloto del Fiora Dakar Team consigue su sueño de concluir la prueba de 'rally' más complicada del mundo con un tiempo superior a las 46 horas y 21 minutos en el puesto 64º.

Enorme el piloto de Nájera que ha conseguido su sueño de finalizar la prueba de ‘rally’ más complicada del mundo como es el Dakar. Lo ha hecho además con una etapa final de lo mejorcito de su trayectoria en la prueba. Tiempo de algo más de 42 minutos y puesto 54º, su mejor posición en este primer Dakar en el que compite. Ganó un británico: Sunderland. Curiosamente el primer piloto de este país en conseguir un triunfo en el Dakar.

Finalmente, Sergio Anguiano ha terminado el Dakar en un tiempo algo superior a las 46 horas y 20 minutos y fijando su posición en la general en el puesto 64º. Todo un éxito para el piloto del Fiora Dakar Team que tiene que estar muy feliz de su rendimiento en este Dakar. Ahora toca celebrarlo en Buenos Aires en el Automóvil Club Argentino y seguro que luego la fiesta se trasladará a Nájera que no tiene que caber en sí de gozo.