Foto: euskobox.com

Ander Sánchez, luchador natural de Haro y de sólo 21 años, se encuentra volando rumbo a China, donde participará esta semana en el muy selectivo Mundial de ‘MMA Amateur’ que se desarrollará hasta el próximo 27 de noviembre en el Studio City Event Center de Macao.

‘Me encuentro muy fuerte y estoy muy motivado’, manifestaba hace unas horas Ander desde el aeropuerto Adolfo Suárez, donde junto a la selección española esperaba embarcar en su avión. ‘No he tenido problemas de peso en esta preparación. Me he metido en los 61 kilos sin necesidad de grandes esfuerzos y eso siempre facilita la puesta a punto’, añadía el luchador jarrero.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Sánchez participó hace pocas semanas en el Campeonato de Europa disputado en San Petersburgo (Rusia), del que fue eliminado por el bielorruso Vladislav Navitski. ‘Fue una experiencia increíble desde el punto de vista de conocer cómo hay que prepararse y encarar una competición de esta categoría’, ha explicado.

El luchador quiere agradecer su apoyo y colaboración a casi medio centenar de comercios y empresas de Haro que han contribuido a costear los gastos de su desplazamiento al Mundial. ‘Sin ellos no hubiera sido posible. Estoy muy orgulloso de representar a Haro y a La Rioja y a las compañeras y compañeros del Gimnasio La Vega. Gracias’, repite un Sánchez que encara la competición ‘a tope, a darlo todo en cada eliminatoria, sin reservar nada y a disfrutar de cada pelea’.

Sánchez entrena en el Gimnasio La Vega de Haro y es un luchador completo que ha competido en todas las modalidades de artes marciales: desde ‘K1’ al boxeo, pasando por el ‘jiu-jitsu’, y suma numerosos trofeos y títulos.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)